Etiquetas adhesivas

MATERIALES

Básicamente el material de nuestras etiquetas son para el tipo de impresión TÉRMICO DIRECTO y TRANSFERENCIA TÉRMICA. Es importante que haga una correcta elección ya que de esto depende la permanencia de la impresión a través del tiempo y de la exposición que estos tengan. Nosotros lo asesoramos adecuadamente para que obtenga lo que necesita sin exceder sus costos o evitar inconformidad con los resultados. Los materiales con los que contamos son:

Papel Térmico Papel Transfer
Papel Mate Polipropileno (BOPP)
Cáscara de huevo (destruct)

TAMAÑOS

Respecto a los tamaños de las etiquetas contamos con una variedad de medidas que con toda seguridad alguna se ajustará a sus necesidades. También producimos nuevas medidas a requerimiento, cuéntenos su proyecto o requerimiento, gustosos analizaremos las soluciones. Los tamaños mas usuales con los que ya contamos son (en milímetros): 39X12 ; 30X20 ; 37X20 ; 50X25 ; 75X25 ; 100X25 ; 58X45 ; 60X30 ; 70X32 ; 80X50 ; 100X80

Medidas Descargue nuestro molde de etiquetas en tamaño real para tener una visión real.

APLICACIONES

Las etiquetas adhesivas es un material de amplio uso. Si aun no usa etiquetas adhesivas cuéntenos sus planes, estamos dispuestos a ayudarlo con las mejores opciones. Si ya es usuario de este material estamos seguros que le tenemos una mejor propuesta.

Podría interesarle también

Impresoras de etiquetas adhesivas
Lectores de código de barras y 2D
Ribbons y accesorios
Servicio de impresión de etiquetas


Abrir chat